El Conservatorio Joaquín Rodrigo del Ayuntamiento de Sagunto inicia hoy 3 de junio las audiciones de fin de curso

Esta iniciativa musical tendrá lugar en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto a partir de las 20 horas
Imagen 1
 
El Conservatorio Joaquín Rodrigo del Ayuntamiento de Sagunto inicia hoy, 3 de junio, las tradicionales audiciones de fin de curso. Concretamente, los alumnos actuarán en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto a partir de las 20 horas.
 
La delegada de Cultura, Maribel Sáez, ha invitado “a todos los padres y madres, así como a los vecinos, a disfrutar del talento de los estudiantes del Conservatorio Joaquín Rodrigo, que cada año demuestran su calidad y que somos unos de los mejores conservatorios de la comunidad”.
 
Como cada año, el público podrá comprobar la evolución de los alumnos durante todo el curso. Cabe destacar que interpretarán diversas piezas musicales en pequeñas formaciones y grupos de cámara. La entrada es gratuita y el aforo limitado.
 

El TSJ-CV no admite el recurso de Lafarge y la sentencia que daba la razón al Ayuntamiento sobre la restauración del perímetro de la cantera Salt del Llop pasa a ser definitivamente firme

26 noviembre 2021

La compañía presentó sendos recursos de casación ante el Supremo y la corte de justicia autonómica que han sido en ambos casos no admitidos. Ahora debería abonar 9,3 millones de euros y el Consistorio iniciará los trámites para abrir un expediente de ejecución subsidiaria para restaurar la zona