El Equipo de Gobierno se reúne con la Asociación de Hosteleros Unidos del Mediterráneo

En la reunión se han solventado algunas dudas y se han propuesto modificaciones a la ordenanza de ocupación de vía pública con mesas y sillas


El concejal de Actividades, Guillermo Sampedro, el concejal de Contratación, Pepe Gil, la concejala de Movilidad Urbana, Roser Maestro, la concejala de Medio Ambiente, Teresa García y la concejala de Turismo, Natalia Antonino, se han reunido esta mañana con el presidente de la Asociación de Hosteleros Unidos del Mediterráneo (AHUM), David Gómez, además de otros representantes de la directiva de la asociación.
 
En esta reunión los hosteleros han planteado sus dudas, varias de ellas ya resueltas esta misma mañana. Además, han propuesto algunas modificaciones y enmiendas, que serán estudiadas por el equipo de gobierno, a la ordenanza de ocupación de vía pública con mesas y sillas, la cual fue retirada en el último pleno a petición de AHUM.



Por su parte, el concejal de Actividades, Guillermo Sampedro, ha querido destacar que en la reunión “ha habido buen clima y voluntad por las dos partes de llegar a un entendimiento”. Asimismo, señala que “confiamos en tener, en unas semanas, una ordenanza cerrada que contente a todas las partes, tanto al ayuntamiento, como a vecinos y hosteleros. Esperamos, por tanto, poder aprobarla en el próximo pleno”.

A lo largo de la semana que viene habrá una segunda reunión del Equipo de Gobierno con el resto de asociaciones de empresarios y hosteleros de la comarca.