El espigón norte de la playa de Puerto de Sagunto aumenta las medidas de seguridad

Se ha instalado un nuevo balizamiento, paneles informativos y se han destinado más socorristas
La delegación de Playas del Ayuntamiento de Sagunto ha reforzado la seguridad en el espigón norte de la playa de Puerto de Sagunto. Esta mañana ha terminado la instalación de un nuevo balizamiento de seguridad que delimita y amplía la zona donde se prohíbe el baño. El balizamiento está compuesto por 51 boyas que llegan hasta la boya de 200 metros.
 
Esta instalación forma parte de una serie de medidas que ha tomado la delegación de Playas para mejorar la seguridad en el baño. Además del balizamiento, se han colocado dos paneles informativos que alertan del peligro y ofrecen recomendaciones a los bañistas. En estos carteles se informa de cómo escapar de la resaca y se les da una serie de recomendaciones como que no se bañen fuera del horario en el que está en funcionamiento el servicio de salvamento y socorrismo.
 
Otra de las medidas en esta zona de la playa es que se ha aumentado el número de socorristas, de dos a cuatro. Por otra parte, los coches de la Policía de Local están dotados de un salvavidas.
Balizamiento
Panel informativo