Diferentes plazas de la ciudad acogerán este viernes, 17 de mayo, actuaciones de teatro y marionetas infantiles dirigidas a los más pequeños. El objetivo de ‘Menuda Ciutat’ es acercar las actividades culturales a los espacios públicos y en concreto a un público familiar. El festival se llevará a cabo durante todos los viernes del mes de mayo, siendo este viernes su segunda jornada tras su inicio el pasado 10 de mayo.
A las 19.00 h, se interpretarán simultáneamente: Kamishibai. Contemos un cuadro por Elisa M. Matallín en la plaza Cronista Chabret; Ecobriki, por Escenoart Cultura en la plaza Manuel Azaña; Carrocuento, por La Farigola Productions en la calle Alquerieta del Roc; y El mundo mágico de Gloria Fuertes, por Rebombori Cultural en la plaza Reina Fabiola.
El festival continuará el próximo viernes 24 de mayo a las 19.00 h, cuando se interpretarán simultáneamente: Basta! Stop Violencia de Género, por Laia Serna Arnau en la calle Alameda del Consell; Percujocs, por Baraka en la plaza Antigua Moreria; EL lladre de paraules, por La Farigola Productions en el Ágora del Casal Jove; y Cuentos y cuentitos, por Ameba Teatre en la plaza Cronista Chabret.
Finalmente, el viernes 31 de mayo a las 19.00 h el grupo La Niñacristal interpretará Cornalina y Yanyan en la plaza Manuel Azaña; el grupo Baraka, Batuclown en el Ágora del Casal Jove; Laia Serna Arnau, Ilustrísima ilustración en la plaza Cronista Chabret y el grupo Empar Claramunt-Teatre buffo, Cuentacuentos en femenino plural en la calle Alquerieta del Roc.