El Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Sagunto emitirá hoy el Pleno extraordinario en directo

El principal objetivo del Pleno es debatir y aprobar los Presupuestos Generales de 2017


El Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Sagunto emitirá en directo el Pleno extraordinario de hoy, 12 de diciembre. Los asuntos a debatir y aprobar, si procede, son el presupuesto municipal para 2017 y la estrategia de desarrollo urbano sostenible integral (EDUSI).
 
Las personas interesadas en ver la emisión en directo podrán hacerlo a partir de las 17 horas en la web del Ayuntamiento de Sagunto (www.sagunto.es); en las redes sociales del Gabinete de Comunicación, concretamente en Facebook y Twitter; en una plataforma de streaming y en las páginas web de algunos medios de comunicación locales. Posteriormente, el enlace del vídeo se publicará en las redes sociales del Gabinete de Comunicación para que los interesados puedan verlo y descargarlo.
 
El enlace directo a la emisión es:
 
http://shares.enetres.net/live.php?source=CoreV1&v=D4CBF6C412E946168F7BDB97B93939090230
 
Se adjunta orden del día de la sesión:
 
1.- DICTAMEN ESTRATEGIA DE DESARROLLO URBANO SOSTENIBLE INTEGRAL (EDUSI).
2.- DICTAMEN APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL PARA 2017.

El Ayuntamiento crea el Club de Lectura para Mayores

25 noviembre 2022

A través de esta iniciativa, que se inaugura el próximo jueves, 1 de diciembre, se pretende impulsar la oferta de actividades de envejecimiento activo, orientadas a promover y reforzar las capacidades personales, sociales y culturales de las personas mayores participantes