El Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Sagunto emitirá mañana el Pleno extraordinario en directo

El único punto que se tratará será la proposición de PP, IP y C’S sobre la ocupación del monte denominado Bonilles Fontanelles y otros por Lafarge Cementos, S.A.U.
 
El Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Sagunto emitirá mañana martes en directo el Pleno extraordinario del 17 de enero. El único punto a tratar será el referente a la proposición de PP, IP y C’S sobre la ocupación del monte denominado Bonilles Fontanelles y otros por Lafarge Cementos, S.A.U.
 
Las personas interesadas en ver la emisión en directo podrán hacerlo a partir de las 17 horas en la web del Ayuntamiento de Sagunto (www.sagunto.es); en las redes sociales del Gabinete de Comunicación, concretamente en Facebook y Twitter; en una plataforma de streaming y en las páginas web de algunos medios de comunicación locales. Posteriormente, el enlace del vídeo se publicará en las redes sociales del Gabinete de Comunicación para que los interesados puedan verlo y descargarlo.
 
El enlace directo a la emisión es:
 
 
Se adjunta orden del día de la sesión:
 
Único- SECRETARÍA GENERAL: Proposición de PP, IP y C’S sobre la ocupación del monte denominado Bonilles Fontanelles y otros por Lafarge Cementos, S.A.U.