El Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Sagunto emitirá mañana el Pleno ordinario en directo

Los interesados podrán verlo a partir de las 9 horas en la página web del Ayuntamiento de Sagunto, Facebook, Twitter, en una plataforma de streaming y en las páginas web de algunos medios de comunicación locales
Imagen 1
El Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Sagunto emitirá el Pleno ordinario en directo mañana, miércoles, 30 de diciembre. Los interesados podrán verlo a partir de las 9 horas en la página web del Ayuntamiento de Sagunto; en las redes sociales del Gabinete de Comunicación, concretamente, en Facebook y Twitter; en una plataforma de streaming y en las páginas web de algunos medios de comunicación locales. Posteriormente, el enlace del vídeo se publicará en las redes sociales del Gabinete de Comunicación para que los interesados puedan descargarlo y verlo.
 
El enlace es el siguiente:
https://core.enetres.net/CoreV1/Share/D4CBF6C412E946168F7BDB97B9393909026
 
Cabe destacar que los puntos que se tratarán en el orden del día son:
 
PARTE PRIMERA: PARTE RESOLUTORIA.
 
1.- SECRETARÍA GENERAL: Aprobación, si procede, actas sesiones anteriores: Extraordinaria 21.Noviembre.2015, Ordinaria 24.Noviembre.15 y Extraordinaria 9.Diciembre.15
2.- INTERVENCION: Aprobación Presupuesto Municipal y documentación complementaria.
3.- PERSONAL: Dictamen aprobación Relación de Puestos de Trabajo 2016.
4.- URBANISMO: Expte. 8/14-Pl.- Dictamen modificación Puntual PGOU de Sagunto para Previsión, como Equipamiento Privado, de un Centro Educativo Preexistente en suelo No Urbanizable Común y su ampliación. Emisión de un pronunciamiento favorable a la tramitación del expediente de planeamiento.
5.- URBANISMO: Expte. 43/08-Pl.- Dictamen aprobación definitiva por el Ministerio de Fomento del Estudio Informativo del Acceso Ferroviario al Puerto Comercial de Sagunto. Adenda a la parte dispositiva del pronunciamiento.
6.- PROMOCIÓN ECONÓMICA: Expte. 140/15.- Nombramiento miembros Consejo Económico y Social.
7.- PATRIMONIO: Expte. 30/15-P.- Dictamen nombramiento representantes en el Consejo Asesor de Patrimonio.
8.- PERSONAL: Dictamen felicitaciones Policía Local.
9.- SANIDAD Y CONSUMO: Expte. 179/15.- Dictamen creación Consejo Municipal de Bienestar Animal.
10.-SERVICIOS SOCIALES: Dictamen aprobación Plan Municipal Drogodependencias 2016- 2019.
11.- IGUALDAD: Expte. 180/15.- Dictamen aprobación modificación de la Ordenanza reguladora de las bases en régimen de concurrencia competitiva para elegir el cartel que será la imagen de la Campaña de sensibilización del 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género.
12.- GABINETE COMUNICACIÓN: Expte. 299/2015.- Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Reguladora de las bases para la concesión de Becas de Periodismo para el Gabinete de Comunicación.
13.- INTERVENCIÓN: Expte. 3/15.- Dictamen reconocimiento extrajudicial de obligaciones.
14.- SECRETARÍA GENERAL: Expte. 93/15-M.- Proposición PP, defensa concesiones Playa Puerto de Sagunto.
15.- SECRETARÍA GENERAL: Expte. 94/15-M.- Proposición PP, Presupuestos Generalitat Valenciana.
16.- SECRETARÍA GENERAL: Expte. 95/15-M.- Proposición IP, mantenimiento y potenciación de la Fundación de Patrimonio Histórico Industrial de Sagunto.
 
SEGUNDA PARTE: CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE LA ACCIÓN DE GOBIERNO LOCAL.
 
17.- SECRETARÍA GENERAL: Dar cuenta Resoluciones de la Alcaldía, Resoluciones Concejal-delegado de Administración Local y Transparencia, Resoluciones Concejala delegada de Bienestar Social, Resoluciones Concejala-delegada Política Territorial y Sostenibilidad, Resoluciones Concejal-delegado de Economía y Hacienda, Resoluciones Concejala-delegada de Cultura y Resoluciones Concejal-delegado de Ocio y Tiempo Libre.