El grupo local “Lithium” presentará en el Casal Jove su primer trabajo “Nuevo Mundo”

La presentación será el sábado 17 de septiembre a partir de las 19 horas y contará también con la actuación de “The Hardbites” como teloneros
 
El próximo sábado 17 de septiembre, el joven grupo local Lithium presentará en directo en el Casal Jove de Puerto de Sagunto su primer trabajo, en un evento totalmente gratuito y abierto a todos los públicos. Las actuaciones comenzarán a las 19:00 horas con la música de THE HARDBITES como teloneros.
 
Banda Local con futuro
 
Lithium es un grupo de metal alternativo formado por cinco jóvenes de nuestro municipio. Tras lanzar su maqueta en diciembre de 2013, se sumergieron en la composición de varios de los temas que componen  plástico”. Durante esta etapa creativa aprovecharon para tocar en varios festivales y salas para dar a conocer su nombre y su estilo al público. También reseñar que Lithium es uno de los grupos que ensaya en el Casal Jove.
 
Tras ganar un concurso de la mano de Millenia Estudios logran entrar en estas grandes instalaciones para dar forma a sus canciones en un proyecto con un resultado más maduro, profesional y directo. Hace apenas tres meses llevaron a la luz su primer videoclip bajo el nombre de Hacerte ver en la plataforma Youtube mostrando uno de los temas que compondrán el disco como adelanto.
 
Para poder ofrecer más información sobre este evento y sobre la banda, ésta realizará una rueda de prensa que tendrá lugar en el Casal Jove de Puerto de Sagunto, C/ Vent de Marinada s/n, el próximo día 14 de septiembre a las 19 horas.