El I Concurso de Fotografía del Facebook Tourist Info Sagunto y Puerto ya tiene ganador

El delegado de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto, Ximo Catalán, y el director gerente del hotel NH de Puerto de Sagunto, José Vicente Conversa, han hecho entrega del galardón a Edu Vázquez


 

El delegado de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto, Ximo Catalán, y el director gerente del hotel NH de Puerto de Sagunto, José Vicente Conversa, han hecho entrega del galardón del I Concurso de Fotografía del Facebook Tourist Info Sagunto y Puerto a su ganador, Edu Vázquez.

El delegado de Turismo, Ximo Catalán, ha destacado: “Con estos concursos conseguimos, por una parte, dinamizar el Facebook, al interactuar más con nuestros seguidores y ampliar a su vez el número de los mismos. De hecho, en las semanas de duración del concurso los seguidores del Facebook de Tourist Info Sagunto y Puerto se han visto incrementados en más de 500 personas, lo que demuestra la efectividad de este tipo de iniciativas para la difusión de las redes sociales. Por otra parte, aumentamos el número de fotografías que posee la delegación municipal y, por último, promocionamos las empresas turísticas de la ciudad, que son las que colaboran en el concurso sin coste alguno para la delegación”.


Foto ganadora del concurso

El acto de entrega del premio, consistente en una noche de hotel para dos personas y un desayuno romántico en el hotel NH de Puerto de Sagunto, se ha celebrado en el mismo establecimiento, que es colaborador de este concurso.

A este primer concurso, cuya duración ha sido de tres semanas, se presentaron treinta fotografías, en su mayoría procedentes de la Comunidad Valenciana, pero también de Madrid y Portugal. Cabe destacar que se han emitido un total de 728 votos y, entre las 10 fotos más votadas, la misma herramienta Easypromos ha realizado un sorteo aleatorio y ha resultado ganadora la imagen de Edu Vázquez, que aparece de portada en el Facebook Tourist Info Sagunto y Puerto.

 

Esta iniciativa forma parte de los concursos que se van a llevar a cabo después de que el Facebook de la delegación de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto ganara el primer premio de Tourist Info en las Jornadas Social y Media de la Diputación de Valencia.