La II muestra Saguntum in Mare Nostrum concluye el primer fin de semana de recreaciones
Del 2 al 4 de mayo se han celebrado las jornadas de recreación histórica “Restitvtam Sagvntvm” y talleres
La representación teatral, dirigida por Joan Peris, es una versión de la obra más traducida y editada del dramaturgo valenciano Rodolf Sirera. Se trata de un thiller psicológico que fue escrito originalmente para dos actores, pero en este montaje está interpretado por dos reconocidas actrices valencianas, Pilar Almeria y Cristina García.
En El verí del teatre, Rodolf Sirera reflexiona sobre el arte y la vida, la ficción y la verdad, la libertad del artista o su sumisión al poder. La trama discurre en el París de finales del siglo XVIII, donde Gabrielle de Beaumont, actriz de moda, es invitada por una marquesa a su palacio. Pronto comprobará que todo es una trampa para someterla a un cruel experimento.
Del 2 al 4 de mayo se han celebrado las jornadas de recreación histórica “Restitvtam Sagvntvm” y talleres
Las elegidas han sido Noa Barea Encinas, de la Falla Els Vents, como Fallera Mayor Infantil; y Ana Martínez Llopis, de la Falla Avinguda, como Fallera Mayor
La Generalitat Valenciana ha transmitido su intención de revocar las competencias, cedidas al Ayuntamiento, para ejecutar las intervenciones destinadas a mejorar el mantenimiento de los colegios