El Mario Monreal acoge la representación “El verí del teatre”

La obra del Off Romà tendrá lugar mañana, a las 20.30 h, con un precio de 7 euros
El miércoles 9 de agosto, a las 20:30 horas, tendrá lugar la representación teatral El verí del teatre en el Centro Cultural Mario Monreal. El espectáculo, con un precio de 7 euros, forma parte de la programación del festival Sagunt a Escena y se enmarca en la sección Off Romà. La obra es en valenciano.

La representación teatral, dirigida por Joan Peris, es una versión de la obra más traducida y editada del dramaturgo valenciano Rodolf Sirera. Se trata de un thiller psicológico que fue escrito originalmente para dos actores, pero en este montaje está interpretado por dos reconocidas actrices valencianas, Pilar Almeria y Cristina García.

En El verí del teatre, Rodolf Sirera reflexiona sobre el arte y la vida, la ficción y la verdad, la libertad del artista o su sumisión al poder. La trama discurre en el París de finales del siglo XVIII, donde Gabrielle de Beaumont, actriz de moda, es invitada por una marquesa a su palacio. Pronto comprobará que todo es una trampa para someterla a un cruel experimento.