El Mercado de Reyes de Sagunto abre las puertas el próximo lunes

Tras estar en Puerto de Sagunto el Mercado de Navidad, los puestos se trasladan a Sagunto del 2 al 6 de enero

Este próximo lunes 2 de enero, en la plaza Cronista Chabret, se inaugurará a partir de las 18:30 horas el Mercado de Reyes. La delegación de Comercio da inicio al Mercado de Reyes en Sagunto, que estará abierto hasta el día 6 de enero. El Mercado de Navidad da paso al de Reyes, trasladándose de Puerto de Sagunto a Sagunto.

En los más de 30 puestos que formarán este año el mercado, entre los cuales se encontrarán vendedores locales, se podrán adquirir productos típicos de estas fechas navideñas, tales como adornos y belenes y todo tipo de regalos. Además, el mercado lo completarán talleres, animaciones y atracciones para los más pequeños

La Agencia para el Fomento de la Innovación y el Comercio de Sagunto (AFIC), a través de la delegación de Comercio, organiza los tradicionales mercados navideños y la pista de patinaje durante estas fiestas con el objetivo de dinamizar el comercio local, incrementar el atractivo comercial de la ciudad y dotar de ambiente navideño a las calles del municipio.
 
El horario de apertura del Mercado de Reyes será de 11:00h a 14:00h y de 16:00h a 21:00h.