El piano de Begoña volverá a sonar en un nuevo concierto

El concierto tendrá lugar el sábado 29 de abril, a las 20.00 horas, en el Teatro Begoña con motivo de la recuperación del patrimonio musical
Imagen 1Imagen 2

El piano de Begoña volverá a sonar en un nuevo concierto. Con motivo de la recuperación del patrimonio musical, este próximo sábado 29 de abril, a las 20.00, el Teatro Begoña acogerá un concierto de violonchelo y piano, a cargo de David Barona y Antonio Blaya respectivamente, al que se podrá asistir de forma gratuita.

 

La idea central que mueve este concierto es la de acercar la música clásica a todos los públicos, desde los más pequeños hasta los más mayores. El repertorio de David Barona está compuesto por algunas de las mejores obras musicales provenientes del estilo barroco, clásico y romántico hasta mediados del siglo XX.

 

Sin lugar a duda, un concierto en el que la música se convierte en vida y une todo aquello que parecía contrario e incompatible: culturas, estilos, países y tradiciones. Para ello, Barona ha realizado una selección de las mejores composiciones para violonchelo y piano ofreciendo así un concierto lleno de fantasía y emociones que transmitirá desde la primera hasta la última nota.