El Centro de Educación y Voluntariado Ambiental comienza el año con un taller sobre la calidad del agua
La actividad será impartida el 19 de enero en La Casa Penya por el biólogo e ingeniero ambiental Jorge Bonet
El pintor Pablo Abelleira ha presentado su colección pictórica “No time for business” en el Centro Cultural Mario Monreal. La obra tiene a la mujer como tema central, y consta de pinturas en lona y dibujos a lápiz realizados entre 2010 y 2014.
Según Abelleira: “La mayoría de las obras están realizadas en Francia y una parte aquí. Estuve en 2012 en Nancy, haciendo la restauración de un museo, y en el tiempo sobrante pintaba en un pequeño apartamento en el norte de Francia.
El año siguiente estuve en Marsella. Estuvimos haciendo la restauración de una catedral, y cuando hay tiempo la verdad es que haces mucho trabajo. La última fase, sobre todo los cuadros en lona, está hecha aquí en Sagunto, en un pequeño estudio que tenía cerca del castillo”.
La exposición se podrá visitar hasta el próximo 27 de noviembre.
La actividad será impartida el 19 de enero en La Casa Penya por el biólogo e ingeniero ambiental Jorge Bonet
El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, y el edil de Urbanismo, Javier Raro, han mantenido un encuentro con la consellera de Justicia y Administración Pública, Nuria Martínez, para abordar los avances del proyecto
El Ayuntamiento premiará los méritos de deportistas y clubes en la XXIII Gala del Deporte el próximo 20 de febrero