El presidente de la Generalitat visita el stand de Sagunto en Fitur

Ximo Puig y la vicepresidenta Oltra han visitado el stand junto con las falleras mayores de Sagunto y representantes del Equipo de Gobierno


  Fotografía: Juan Higueras


El presidente de la Generalitat, Ximo Puig; la vicepresidenta Mónica Oltra; el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer; el presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez y la diputada de Deportes, Isabel García, han visitado el stand de Sagunto en Fitur.
 
Las autoridades han estado junto al alcalde de Sagunto, Quico Fernández; la concejala de Turismo, Natalia Antonino; y los concejales del Equipo de Gobierno Pablo Abelleira y María Giménez. Además, han estado acompañados por la fallera mayor de Sagunto, Raquel Martín, la fallera mayor infantil, Ana Isabel Dorado, y el presidente de la Federación Junta Fallera de Sagunto, Rafael Burgos, entre otras personas.
 

   Fotografía: Juan Higueras


Todos ellos se han acercado también al stand de Aranjuez, donde han conversado con los representantes de esta localidad, con la que Sagunto tiene un protocolo de amistad.
 
“Ha habido mucha afluencia de gente y nuestra ciudad ha sido muy visitada. Esperemos que lo siga siendo a lo largo de este fin de semana, que es cuando el stand estará abierto al público”, ha declarado la concejala de Turismo de Sagunto, Natalia Antonino.