El programa de ocio alternativo Lluna Plena regresa este sábado con más programación

Las actividades serán de 17 a 22 horas en el Casal Jove de Puerto de Sagunto
El programa de ocio alternativo Lluna Plena regresa este sábado con más programación. La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto proporciona una serie de talleres y actividades para jóvenes de 13 a 18 años que tendrán lugar este sábado 11 de marzo, de 17 a 22 horas en el Casal Jove de Puerto de Sagunto.
 
Todos los jóvenes que asistan podrán disfrutar de todo tipo de actividades como un taller de cocina orientado a los postres de chocolate y un taller de manualidades, dos apuestas estables que se repiten un sábado más, pero modificando la temática. También se ofrecerá un taller de expresión corporal, donde los más artistas podrán desarrollar la espontaneidad y la desinhibición, así como desarrollar su creatividad.
 
La tarde continuará con el taller de defensa personal por parte del Club de Lluita Camp de Morvedre en su segunda sesión, tras el éxito del pasado sábado, y que finalizará en la última jornada de Lluna Plena, el 25 de marzo.
 
Los apasionados del juego, podrán participar en un torneo de ‘Los hombres lobo de Castronegro’ durante toda la tarde, a partir de las 18 horas. El torneo de futbolín mixto tendrá su final a las 19 horas, además de las partidas de ping pong, air hockey, billar, futbolín, PS4, Just Dance o karaoke que se pueden hacer entre taller y taller.
 
Como en jornadas anteriores, continúan algunas propuestas como el Club de lectura o el Foro de Debate y se incluyen otras como el taller fallero. Como actividad destacada, este sábado 11 habrá unas jornadas Erasmus+, charlas y workshops.
 
Desde el Casal Jove y la concejalía de Juventud animan a todos los jóvenes a pasar una tarde alternativa con esta gran variedad de actividades. Para más información www.saguntjove.es o a través del Facebook ‘Corresponsales IES Casal Jove’.