El próximo domingo se proyectará en el Centro Cultural Mario Monreal la película “Network”

Esta película se enmarca dentro de Domingos de cine y es la última proyección del ciclo “Novembre Negre. Cicle Sidney Lumet”
Imagen 1
La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto ha programado la proyección de la película “Network”, para el próximo domingo, 27 de diciembre, a partir de las 19 horas, en el Centro Cultural Mario Monreal. El filme se enmarca dentro de Domingos de cine, concretamente es la última película del ciclo “Novembre Negre. Cicle Sidney Lumet”.
 
La película de Sidney Lumet, del año 1976, es un análisis sobre el poder de la televisión, que retrata un mundo competitivo donde el éxito y los récords de audiencia imponen su dictadura. Howard Beale, veterano presentador de un informativo, es despedido cuando baja el nivel de audiencia de su popular programa. Sin embargo, antes de abandonar la cadena, en una reacción inesperada, y ante el asombro de todos, anuncia que antes de irse se suicidará ante las cámaras, pegándose un tiro en directo. Este hecho sin precedentes provoca una gran expectación entre los televidentes y los propios compañeros de Howard. 
 

El TSJ-CV no admite el recurso de Lafarge y la sentencia que daba la razón al Ayuntamiento sobre la restauración del perímetro de la cantera Salt del Llop pasa a ser definitivamente firme

26 noviembre 2021

La compañía presentó sendos recursos de casación ante el Supremo y la corte de justicia autonómica que han sido en ambos casos no admitidos. Ahora debería abonar 9,3 millones de euros y el Consistorio iniciará los trámites para abrir un expediente de ejecución subsidiaria para restaurar la zona