El “Skate Parc” del José Veral amplía las instalaciones

El sábado se pusieron en funcionamiento dos módulos nuevos para la práctica del scooter
Imagen 1Imagen 2


El “Skate Parc” del polideportivo José Veral ha ampliado los servicios que ofrece a los aficionados del monopatín con la instalación de dos nuevos módulos para la práctica del scooter. Los encargados de inaugurar la instalación fueron los miembros del Club Scooter Diverse que el pasado sábado hicieron los primeros loopings sobre los nuevos módulos. El delegado de Deportes, Miguel Chover, asistió a disfrutar de los juegos que este grupo realiza cada sábado en dicha instalación.
 
Esta dotación “se enmarca dentro de la política de mejora de los equipamientos deportivos del municipio, junto con otros como el frontón o el rocódromo que se instalará próximamente”, ha afirmado Chover. Ha añadido que esos dos nuevos módulos “son los que se nos pidieron como complemento a las infraestructuras que existían ya en el José Veral para la correcta práctica del monopatín”.
 
La instalación de estos dos módulos nuevos fue adjudicada a la empresa Jolas- Electrotalleres Zarauz, S.A., por 12.012 € con IVA, en la Junta de Gobierno del pasado 24 de febrero.