El XXV Concurso de Carteles 8 de marzo 2017 presenta sus bases

Organizado por el Col.lectiu de Dones 8 de Març, está dotado con un premio de 500 euros, además de ser el cartel anunciador de los actos
Imagen 1

El XXV Concurso de Carteles 8 de marzo 2017 presenta sus bases. El Col.lectiu de Dones 8 de Març organiza un año más, en colaboración con la delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Sagunto, el concurso del cartel que será imagen del programa de actos.

 

El tema del cartel de este año es “Feminismos. Luchando por los derechos: abuelas, madres, hijas”. Se trata de reflejar maneras distintas de luchar por los derechos, de conseguir espacios de autonomía en relación al cambio generacional. Todas las propuestas deben ser originales y llevar imprescindiblemente como lema “8 de marzo, Día de las Mujeres”. Podrá participar todo aquel que lo desee, sin distinciones.

 

Respecto a las características técnicas, debe aparecer el color morado, entre otros. Se presentará a tamaño A3, en cartón pluma y otra copia del trabajo en formato digital. Cada persona podrá aportar un máximo de 3 obras distintas. Todos los proyectos deben estar debidamente identificados en la parte posterior con nombre completo, correo electrónico y teléfono, además de entregar una fotocopia del DNI.

 

El plazo de admisión de propuestas finaliza el lunes 20 de febrero de 2017 a las 20.00 horas. Los carteles se entregarán en la librería Tres en ratlla, ubicada en la Plaza Cronista Chabret de Sagunto.

 

El Col.lectiu de Dones 8 de Març designará al jurado calificador de los carteles. El cartel ganador podrá ser utilizado como cartel anunciador de los actos sobre el 8 de marzo, con la colaboración del Área de Igualdad del Ayuntamiento de Sagunto, y dotado con un premio de 500€. Además, podrá otorgarse un accésit. La entrega del premio se hará el jueves 2 de marzo, a las 19.00 horas.

 

Todos los carteles serán expuestos en la Casa de la Cultura Capellà Pallarés de Sagunto, del 2 al 24 de marzo de 2017. Posteriormente se procederá a la retirada de los mismos y el Colectivo decidirá sobre el uso y conservación de éstos.

 

Para más información, está a disposición el correo electrónico del Colectivo donesagunt8mar@hotmail.com.