“Emportats”, primera representación de esta semana en el Off Romà

El espectáculo circense tendrá lugar mañana a las 20.30 h en los jardines del Centro Cívico Antiguo Sanatorio

Los Jardines del Antiguo Sanatorio, en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto, acogerán mañana, martes 7 de agosto a las 20.30 h, el espectáculo Emportats de la compañía La Trócola Circ. Se trata de una función gratuita destinada a todos los públicos con una duración de 50 minutos.

 

s es un espectáculo circense que fusiona acrobacias, malabares y música en directo, donde la coordinación y precisión de los intérpretes supera los límites establecidos. Un elenco de 6 artistas, entre acróbatas y músicos, participan en la obra del director artístico Lucas Escobedo.


La representación forma parte de la programación del Off Romà, sección del festival Sagunt a Escena, en la cual se podrá disfrutar hasta septiembre de múltiples disciplinas artísticas, como el teatro, la danza o el circo.

 

Sagunto acerca la administración electrónica a las personas

31 enero 2023

Este servicio está disponible de 8 a 14 horas de lunes a viernes, junto a las Oficinas de Atención Ciudadana (SAIC), donde la ciudadanía puede encontrar al Agente Dinamizador de la Administración Electrónica que les ayudará con el trámite y a obtener e instalar un certificado electrónico en su portátil o móvil