‘España Directo’ visita hoy Sagunto con motivo de la Vuelta Ciclista a España

A un día de que la Vuelta llegue a Sagunto, el programa vespertino de Televisión Española difundirá hoy el patrimonio histórico e industrial de nuestra ciudad

  

‘España Directo’ visita Sagunto con motivo de la Vuelta Ciclista España. Esta tarde, alrededor de las 19.30 horas, TVE conectará con Sagunto para emitir un reportaje donde hará un repaso a los principales atractivos del patrimonio histórico e industrial.

 

El alcalde de Sagunto, Quico Fernández, ha afirmado que la llegada de la Vuelta Ciclista a Sagunto “es un acontecimiento de primera categoría, por eso hemos hecho un esfuerzo y, en este sentido, tenemos que agradecer a Turismo y Deportes de la Diputación de Valencia su implicación”. El alcalde ha asegurado que este evento sitúa mejor a Sagunto en el mapa y por tanto es un buen escaparate.

  

Quico Fernández ha añadido que también es muy importante la vinculación del ámbito cultural y patrimonial de la ciudad con el deporte y que “espero que sea una manera de proyectarnos y que todo el mundo pueda disfrutar mañana de este día que quedará como un hito para la historia presente de nuestra ciudad”.

 

Desde ‘España Directo’ han asegurado que “no podíamos faltar en esta meta de la sexta etapa, donde hemos venido a conocer Sagunto, la riqueza del patrimonio histórico, el industrial y su gente”. Además, afirman que esta tarde “entre las 19.30 y las 20.30 horas entraremos en directo desde un punto importante de Sagunto y se emitirá también el reportaje que hemos grabado esta mañana”.