Turismo organiza una nueva edición del Septiembre Sefardí que comienza el 12 de septiembre
Desde el 1 de septiembre las personas interesadas podrán optar a una visita gratuita para conocer el Sagunto Sefardí
Asimismo, este taller concluye un ciclo de formación que desde el grupo de corresponsales se ha organizado para el mismo grupo de participación y para el resto de jóvenes del municipio. En ellos se han tratado temas seleccionados por los mismos como por ejemplo: Relaciones de pareja, a cargo de @Maria_esclapez; Sexualidad, a cargo de la joven asociación Dessex y Diversidad sexual, gracias a la colaboración de Colectivo Lambda.
En este sentido, la actividad está dirigida a cualquier joven de edad comprendida entre los 14 y los 18 años. La entrada es libre hasta completar aforo y se contemplarán por parte de la organización todas las medidas sanitarias y de prevención frente a la pandemia, que serán, así mismo, de obligado cumplimiento para los y las asistentes.

Desde el 1 de septiembre las personas interesadas podrán optar a una visita gratuita para conocer el Sagunto Sefardí
El Ayuntamiento de Sagunto ha atendido una reivindicación histórica de la asociación y ha reubicado las actividades educativas que se desarrollaban en estos espacios
La actuación de la artista granadina tendrá lugar el sábado a las 22:30 horas, y el Off Romà presentará dos espectáculos de circo en la Casa dels Berenguer y la Antigua Morería el viernes y el sábado