Éxito del primer 30K Marató Test Ciutat de Sagunt

Ha recorrido los dos núcleos de población y ha terminado en el polideportivo municipal
Imagen 1Imagen 2
El primer 30K Marató Test Ciutat de Sagunt se ha celebrado con éxito este domingo. Es una carrera atlética impulsada por el Ayuntamiento de Sagunto y organizada por la empresa Cronometraje y organización de eventos deportivos SL, en colaboración con empresas de la ciudad.

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto, Guillermo Sampedro, ha declarado que “era un proyecto muy arriesgado porque es una carrera casi inédita en España y, en líneas generales, estamos contentos y satisfechos con el resultado para ser el primer año. Los corredores se han ido contentos a casa, valorando muy positivamente el recorrido, la bolsa, etc., y ahora lo que hay que hacer es preparar la segunda edición, mejorando y corrigiendo los errores de este año”.
 
En categoría masculina, los primeros en los 30 km han sido Francisco Gómez, seguido de Ximo Molla y Vicente Palones. En los 15 km, Paquito Piqueres, Nacho Pastor y Jesús Carpena. En categoría masculina, en 30 km, Raquel Pérez, Isabel Remohí y Laura Moreno. En 15 km, Inmaculada Barelles, Inma Bayo y Liz Karina Fernández.