Finaliza el mural de LIVE + BARS en el festival de Arte Urbano Més que Murs

El mural está dedicado al maestro Joaquín Rodrigo, en el muro del conservatorio con su mismo nombre

 

Los artistas locales LIVE + BARS ya han acabado su intervención artística dedicada al maestro Joaquín Rodrigo, en el muro del Conservatorio de Sagunto (calle Llíria).

El Festival Més que Murs está organizado por el departamento de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto, en colaboración con los departamentos de Turismo y Memoria Histórica. Además, las asociaciones Morvedre Acull, Discamp y Avocam también colaboran en el festival. Esta iniciativa se lleva a cabo en diferentes espacios de la ciudad.

El grafitero, psicólogo y barrionalista, LIVE, declara: «El motivo de pintar al maestro Joaquín Rodrigo era poder hacer un sentido homenaje a una figura tan representativa de la cultura y el patrimonio de Sagunto y más, en un muro asociado a su legado como es el Conservatorio que lleva su nombre.» A continuación, añade que, le hacía especial ilusión poder pintar en el barrio del Raval ya que «es mi barrio y poder seguir llevando el color a mis vecinos junto a mi buen amigo BARS».

Para más información se puede contactar en el correo electrónico mesquemurs@gmail.com , la página web www.saguntjove.es , el teléfono 96 268 34 39 o el instagram @mesquemurs_sagunt.