Finalizan los trabajos de mejora en la plaza y calle Magallanes de Puerto de Sagunto

El alcalde y el delegado de Mantenimiento en funciones han comprobado las actuaciones que se han realizado en la zona


El alcalde en funciones, Sergio Muniesa, y el concejal delegado de Mantenimiento en funciones, José Luis Martí, han comprobado, junto a los vecinos de la zona, el resultado de los trabajos de mejora en la calle y la plaza Magallanes de Puerto de Sagunto.
 
Sergio Muniesa ha explicado que “estas actuaciones de mejora de la plaza fueron solicitadas por los vecinos y una vez finalizadas ya disponen de un lugar de esparcimiento muy próximo a sus viviendas”.
 
Los trabajos de mejora han consistido en el relleno compactado del terreno de una parte de la plaza en la que se han instalado juegos infantiles y máquinas para hacer ejercicios. Además, se cambió la vegetación de la zona central de la misma y en la calle también se ha renovado una parte de la acera.

El TSJ-CV no admite el recurso de Lafarge y la sentencia que daba la razón al Ayuntamiento sobre la restauración del perímetro de la cantera Salt del Llop pasa a ser definitivamente firme

26 noviembre 2021

La compañía presentó sendos recursos de casación ante el Supremo y la corte de justicia autonómica que han sido en ambos casos no admitidos. Ahora debería abonar 9,3 millones de euros y el Consistorio iniciará los trámites para abrir un expediente de ejecución subsidiaria para restaurar la zona