Gran acogida del programa Lluna Plena en su nueva periodicidad semanal

Des de el pasado 28 de enero, este programa se realizará cada sábado con un horario de 15 a 22 horas
Imagen 1
Como ya adelantó la concejalía de Juventud, este programa de ocio alternativo para jóvenes de 12 a 18 años pasaba de una frecuencia mensual a semanal.
 
La primera sesión, con este nuevo horario, se realizó el pasado sábado 28 de enero, en la cual se practicaron un gran número de talleres (customización de ropa, tatuajes de henna, cocina y risoterapia) con dos turnos totalmente completos de aforo; por su parte también se realizaron actividades de animación para, finalmente, repartir regalos entre todos los asistentes (camisetas, mochilas de Mangetsu, palomitas, hot dogs, etc).
 
El concejal de Juventud, Guillermo Sampedro ha querido destacar que “en líneas generales, ha sido un éxito, con todos los talleres llenos. Esta situación nos anima a continuar con esta iniciativa que también queremos trasladar al núcleo de Sagunto”.
 
Cabe señalar que, para las próximas ediciones, la información y la inscripción a todas las  actividades se podrá realizar de manera online en la página  www.llunaplena.saguntjove.es y en el Facebook “Corresponsales IES Casal Jove” o en el perfil de Instagram (Jovesagunt).