Gran éxito del Campeonato Autonómico de Lucha y del Torneo Popular Lucha Playa “Puerto Sagunto”

Desde el club han agradecido al Ayuntamiento de Sagunto y a la Concejalía de Deportes su apoyo en la organización del evento

De gran éxito se puede calificar el cuarto Campeonato Autonómico de lucha, así como el quinto Torneo Popular de Lucha Playa “Puerto de Sagunto”.

Bañistas, turistas y aficionados al deporte, pudieron disfrutar con la disputa de ambos torneos acompañados de la mejor música y el mejor ambiente.
 

Primeramente, se dio paso al torneo popular para gente no federada donde llegaron a alcanzarse las 99 inscripciones. Posteriormente, se disputó el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Lucha Playa, que contó con la presencia de equipos procedentes de Valencia, Quart de Poblet, Vall d’Uxó, Onda y Alicante.



Los luchadores del Club de Lluita Camp de Morvedre, consiguieron el primer puesto en la categoría por equipos por cuarta vez consecutiva.

 

A nivel individual, se alcanzaron un total de 11 oros, 4 platas y 3 bronces.

 
Desde el club han agradecido al Ayuntamiento de Sagunto y a la Concejalía de Deportes su apoyo en la organización del evento. Destacando la asistencia del concejal delegado de deportes, Guillermo Sampedro Ruiz, y del concejal de Cultura, José Manuel Tarazona Jurado.

 



 
Cabe destacar, la participación de la luchadora cadete Marta Ojeda Navarro en el Campeonato de Europa cadete que se disputará en Estocolmo del 19 al 24 de julio. Mientras tanto, Marta tendrá la oportunidad de entrenarse con las luchadoras de diferentes selecciones internacionales de categoría sénior gracias a la semana de concentración del Gran Premio de España.