Hoy nueva charla de la Escuela de Padres y Madres del Ayuntamiento de Sagunto sobre obesidad infantil

El encargado de impartirla será Manuel Lucena, de 15 a 16.30 horas, en el CEIP Vilamar de Puerto de Sagunto
Imagen 1
 
Las charlas de la Escuela de Padres y Madres del Ayuntamiento de Sagunto continúan hoy, 11 de febrero, con una que lleva por título “La obesidad infantil, cómo prevenirla y cómo tratarla” en Educación Primaria y Secundaria. El encargado de impartirla será Manuel Lucena, de 15 a 16.30 horas, en el CEIP Vilamar de Puerto de Sagunto.
 
La Escuela de Padres y Madres es una iniciativa del Gabinete Psicopedagógico Municipal en colaboración con los programas de proximidad sociocultural de la Universitat Popular de Sagunt. Tiene una finalidad informativa y orientativa, dirigida a familias con hijos y a diferentes colectivos de la ciudad, que posibilita la detección y prevención de problemas.
 
Concretamente, para el curso 2015/16 se ha organizado un programa de siete charlas. Los temas que se tratarán en esta edición van desde los hábitos de estudio, pasando por el uso de las redes sociales, la inteligencia emocional o la educación de niños/as de 3 a 6 años, entre otros. Esta actividad se desarrolla en distintos colegios de la ciudad hasta el 10 mayo, excepto una de las charlas que se celebrará en el Centro Cívico Antiguo Sanatorio de AHM.