Sale a licitación la instalación y el mantenimiento de 24 desfibriladores en espacios municipales
La licitación también incluye el mantenimiento de los 17 DESA que son propiedad del Ayuntamiento y que ya están ubicados en varios edificios
La Asociación AGAMF ha organizado una clase de yoga y otra de biodanza y leerá un manifiesto con el fin de sensibilizar y visibilizar estas patologías
La Asociación Grupo de Apoyo Mutuo en Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica (AGAMF) organiza con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto para este jueves, 12 de mayo, una jornada con motivo del Día de la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica.
La programación preparada por AGAMF contará con diversas actividades, entre las que destaca una Tarde de salud con clase abierta de yoga y biodanza, a las que está invitada toda la ciudadanía, así como la lectura de un manifiesto, todo ello con el fin de sensibilizar y visibilizar estas patologías.
El Ayuntamiento de Sagunto, por su parte, iluminará en color morado las fachadas del Consistorio y de la Tenencia de Alcaldía de Puerto de Sagunto con motivo de esta fecha, como gesto de apoyo a las personas que conviven con dichas patologías y con sus familiares.
La Tarde de salud tendrá lugar en el terraet de la plaza Cronista Chabret de Sagunto. De 17:30 a 18:30 horas será la clase de yoga, mientras que de 19:00 a 19:30 horas será la de biodanza. Desde la organización recomiendan a las personas participantes acudir con ropa y calzado adecuados y esterilla.

La licitación también incluye el mantenimiento de los 17 DESA que son propiedad del Ayuntamiento y que ya están ubicados en varios edificios
La manifestación del Día Internacional por la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres será el 25 de noviembre
La actuación se desarrollará en dos fases entre 2026 y 2027 e incluirá la renovación de las infraestructuras hidráulicas y la reurbanización de las tres calles mediante el modelo de plataforma única