La Junta Local de Seguridad coordina el dispositivo para los eventos festivos de Navidad
También se ha incidido en la importancia de los controles de alcohol y drogas en estas fechas con tantas celebraciones

Instagramers de Castilla La Mancha, Aragón y la Comunitat Valenciana visitaron ayer Sagunto para conocer de primera mano nuestro municipio y compartir en sus redes sociales la campaña de promoción turística que lleva a cabo el Ayuntamiento de Sagunto en colaboración con la Secretaría Autonómica de Turismo con el nombre #EscenariodetuHistoria.
El objetivo de la campaña es poner a disposición del visitante la enorme oferta escénica, al tiempo que mostrar el patrimonio histórico y cultural de la ciudad. El encuentro de instagramers contó con más de treinta usuarios, entre ellos los managers de los perfiles Igers Spain, Marta Monedero, y de Igers Valencia, Andrés Carrión y Jose Luis Lluesma, quienes han publicado fotografías y vídeos del antiguo barrio judío, el castillo y el teatro romano de Sagunto en sus perfiles sociales.
El instameet, que ha tenido un alcance potencial de más de 149.000 personas, concluyó con la intervención de Juan Vicente Martínez Luciano, Director de Sagunt a Escena en el Teatro Romano de Sagunto, lugar donde anoche se estrenó la ópera “La Brecha” a nivel mundial .
También se ha incidido en la importancia de los controles de alcohol y drogas en estas fechas con tantas celebraciones
El alcalde de Sagunto entrega una placa conmemorativa a cada una de las personas que se han jubilado en este año
El plazo de ejecución estimado para las obras es de cuatro meses a partir de la firma del Acta de Comprobación del Replanteo