La Corporación Municipal de Sagunto se reunirá este jueves en el Pleno ordinario de julio
Será a las 19 horas y la ciudadanía podrá seguirlo en directo a través de YouTube, las redes sociales y de forma presencial
Instagramers de Castilla La Mancha, Aragón y la Comunitat Valenciana visitaron ayer Sagunto para conocer de primera mano nuestro municipio y compartir en sus redes sociales la campaña de promoción turística que lleva a cabo el Ayuntamiento de Sagunto en colaboración con la Secretaría Autonómica de Turismo con el nombre #EscenariodetuHistoria.
El objetivo de la campaña es poner a disposición del visitante la enorme oferta escénica, al tiempo que mostrar el patrimonio histórico y cultural de la ciudad. El encuentro de instagramers contó con más de treinta usuarios, entre ellos los managers de los perfiles Igers Spain, Marta Monedero, y de Igers Valencia, Andrés Carrión y Jose Luis Lluesma, quienes han publicado fotografías y vídeos del antiguo barrio judío, el castillo y el teatro romano de Sagunto en sus perfiles sociales.
El instameet, que ha tenido un alcance potencial de más de 149.000 personas, concluyó con la intervención de Juan Vicente Martínez Luciano, Director de Sagunt a Escena en el Teatro Romano de Sagunto, lugar donde anoche se estrenó la ópera “La Brecha” a nivel mundial .
Será a las 19 horas y la ciudadanía podrá seguirlo en directo a través de YouTube, las redes sociales y de forma presencial
Tras la elaboración de un inventario de infraestructuras y equipamientos, en breve terminará la fase de análisis de la visión sobre la materia de los colectivos locales implicados
Las medidas tienen como objetivo velar por la seguridad de la ciudadanía ante unas actividades que están registrando cada vez una mayor afluencia de personas