Instagramers de tres comunidades autónomas fotografían Sagunto en la campaña “Escenario de tu Historia”

El objetivo de la campaña es poner a disposición del visitante la enorme oferta escénica, al tiempo que mostrar el patrimonio histórico y cultural de la ciudad


Instagramers de Castilla La Mancha, Aragón y la Comunitat Valenciana visitaron ayer Sagunto para conocer de primera mano nuestro municipio y compartir en sus redes sociales la campaña de promoción turística que lleva a cabo el Ayuntamiento de Sagunto en colaboración con la Secretaría Autonómica de Turismo con el nombre #EscenariodetuHistoria.

El objetivo de la campaña es poner a disposición del visitante la enorme oferta escénica, al tiempo que mostrar el patrimonio histórico y cultural de la ciudad. El encuentro de instagramers contó con más de treinta usuarios, entre ellos los managers de los perfiles Igers Spain, Marta Monedero, y de Igers Valencia, Andrés Carrión y Jose Luis Lluesma, quienes han publicado fotografías y vídeos del antiguo barrio judío, el castillo y el teatro romano de Sagunto en sus perfiles sociales.

El instameet, que ha tenido un alcance potencial de más de 149.000 personas, concluyó con la intervención de Juan Vicente Martínez Luciano, Director de Sagunt a Escena en el Teatro Romano de Sagunto, lugar donde anoche se estrenó la ópera “La Brecha” a nivel mundial .

 

El Consell Agrari finaliza las labores de recuperación de la Font de Ribera

05 agosto 2022

Una brigada formada por nueve peones y un capataz han mejorado el drenaje de la fuente y otras obras de mejora de la zona. Estas obras forman parte de diversas actuaciones llevadas a cabo con fondos del SEPE (400.000 €) y del Ayuntamiento (100.000 €) con los que se ha contratado a 67 personas paradas