Juventud abre el plazo de preinscripción para el Aula Joven de Teatro

Aula Joven consta de tres grupos diferenciados por niveles. El plazo de preinscripción finaliza el 29 de septiembre

​​
La delegación de Juventud ha abierto el plazo de preinscripción, hasta el 29 de septiembre, de los grupos del Aula Joven de Teatro para el curso 2017-2018. Juventud coordina los grupos del Aula Joven (de 12 a 17 años) de la Escuela Municipal de Teatro que están dirigidos a jóvenes con inquietudes artísticas que quieren desarrollar sus recursos expresivos y comunicativos en conexión con su realidad social.

Aula Joven consta de tres grupos diferenciados por niveles: nivel 1, miércoles de 16.30 a 18 h; nivel 2, viernes de 17 a 18.30 h; y nivel 3, miércoles de 18 a 19.30 h. Las actividades se desarrollarán en el Casal Jove, de octubre a junio, y el precio de matrícula es de 140 euros. Cabe recordar que las plazas son limitadas y la preinscripción se puede realizar en el Casal Jove o en el Centro Cultural Mario Monreal. Para más información se puede llamar al Casal Jove (962683439) o a la Casa de la Juventud (962655880). Además, a finales de septiembre también termina el plazo para el Esplai y la Escuela de Cine.


Casal Jove

La Escuela Municipal de Teatro, dependiente de las delegaciones de Cultura, Educación y Juventud del Ayuntamiento de Sagunto, ofrece tres programas diferentes en relación a la edad: Jugando al teatro (de 6 a 12 años), Aula Joven (de 12 a 17 años) y Formación actoral (a partir de 18 años). Este año ha recibido este año la mención de honor en los Premios Buero de Teatro Joven, organizados por la Fundación Coca Cola, por el uso del teatro como herramienta para el debate juvenil. El galardón fue otorgado a la obra Die Selektion, interpretada por uno de los grupos de teatro del Aula Joven.

​Entrega de Premios Buero de Teatro Joven