Juventud apuesta por el humor de ‘Mongolia El Musical 2.0’ para la jornada del sábado del Splash Sagunt

El Festival del Còmic de la Comunitat Valenciana cerrará las actividades del sábado con el espectáculo de la revista satírica Mongolia a las 23 horas
Imagen 1
​La delegación de Juventud apuesta por el humor de ‘Mongolia El Musical 2.0’ para la jornada del sábado del Splash Sagunt. El Festival del Còmic de la Comunitat Valenciana concluirá las actividades del sábado con un espectáculo a cargo de la revista satírica Mongolia.
 
Se trata de un espectáculo de varieté cómico del equipo que forma la revista Mongolia, a modo de actualización de su anterior ‘Mongolia, El Musical’. Ahora, con una nueva versión, con nuevos gags, vídeos y chifladuras, llevan recorriendo España varios meses alcanzando un gran éxito.
 
Ellos mismos se catalogan como “satíricos y sin mensaje alguno”. En este espectáculo exhiben en todo su esplendor su iconoclastia bajo lemas como: "Respetamos la incredulidad. No creemos en nada"; "todo el mundo, incluido Dios, es ateo"; "España se hunde, cada día es más poor" o "no somos de izquierdas ni de derechas, repetimos: no somos de derechas".
 
Será uno de los grandes momentos del próximo Splash Sagunt: Festival de la Comunitat Valenciana, que se celebra este próximo fin de semana del 10, 11 y 12 de febrero en el Casal Jove de Puerto de Sagunto. La cita es el sábado 11 a las 23 horas. Para más información de todas las jornadas, actividades y horarios, está disponible la página web www.splashsagunt.es.