Juventud organiza la ‘Tarde de rock Friki’ para los más jóvenes

El próximo viernes 18 de julio, a las 19.00 horas, la terraza del Casal Jove de Puerto de Sagunto acogerá esta jornada rockera
​La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto organiza la ‘Tarde de rock Friki’ para los más jóvenes. El próximo viernes 18 de julio, a las 19.00 horas, esta jornada rockera tendrá lugar en la terraza del Casal Jove de Puerto de Sagunto y la entrada es gratuita.

 

Dos grupos que interpretan adaptaciones con humor de canciones que forman parte del imaginario colectivo rockero serán los encargados de amenizar la tarde del viernes. El grupo Metal Bikini aprovechará el acto para presentar su disco. Es un grupo de Sagunto formado hace tres años dedicado a la parodia de temas de rock y heavy. Se identifican como rock friki, ya que sus letras hablan de anime, ciencia ficción, rol, videojuegos… ellos lo llaman Freak Rock Intergaláctico, combinando covers de anime con adaptaciones libres de rock y metal, desde un humor sano y apto para todos los públicos.

 

Como grupo invitado actuará El jabalí de Fausto, un grupo que nace en l’Alcora en 2011 y que también hacen Freak Rock, con un sonido que mezcla heavy, rock y ska, adaptando canciones del momento, con letras ácidas e irreverentes que hacen referencia a temas de actualidad de forma satírica. En 2012 ganaron el II Sequiol Rock de la ciudad de Castellón.