El centro comercial L’Epicentre ha acogido hoy la inauguración de L’Epilandia, el nuevo espacio de ocio que se ha convertido en el más grande de toda la Comunidad Valenciana, según han informado desde el propio centro comercial. Desde hoy, los niños y niñas podrán disfrutar de un parque multiaventuras, del parque de bolas más grande de España, un megalego, rocódromo, toboganes y camas elásticas, entre otras atracciones, que suman un total de 2.000 metros cuadrados.
L’Epilandia es un centro de ocio que está preparado para todas las edades y que cuenta con diferentes áreas, como es el epiclimb, epijump o epiaventura, que buscan fomentar el deporte ya que son zonas de escalada y saltos, y otros espacios como el epilego o epitower, en las que los pequeños y las pequeñas podrán crear castillos y desarrollar su creatividad e imaginación.
Al acto de inauguración ha asistido el alcalde de Sagunto, Darío Moreno, que ha cortado la cinta inaugural; junto a Manuel Chang, miembro del Consejo de Administración de L’Epicentre; y la gerente del centro comercial, Elena Ribelles.
El alcalde de Sagunto ha declarado que “es una muy buena noticia para Sagunto por el potencial de atracción que tiene este nuevo centro de ocio. Estamos hablando de un proyecto pionero en la Comunidad Valenciana que puede atraer a muchos turistas y visitantes de otros municipios y eso es muy bueno para nosotros; muy bueno para L'Epicentre, que se consolida como un centro comercial que aúna restauración, tiendas y ahora una oferta de ocio tanto para niños como para no tan niños, y también para Sagunto, porque permite que la ciudad siga creciendo y desarrollando su potencial”.
Por otro lado, Manolo Chang, también ha destacado que “este día es importante para el municipio pero también para Valencia, porque hemos hecho un centro de ocio que las demás comunidades no tienen. Hemos creado una epilego, para que los niños y las niñas puedan crear castillos, un parque de bolas, que es el más grande de España, y otras atracciones para dar servicio a toda la gente de nuestra ciudad y alrededores. Estees el primer paso que hemos dado para poder crear un gran centro de ocio para toda la Comunidad Valenciana, apostando especialmente por Sagunto”.
El proyecto, dirigido a un amplio rango de edades, está ubicado en la segunda planta del centro comercial bajo cubierto, lo que permitirá que se pueda disfrutar de las atracciones durante todo el año. El horario de verano es de domingo a jueves de 11 a 22 horas y viernes y sábado de 11 a 23 horas.
Con este multiespacio infantil L’Epicentre continúa creciendo y crea así un complemento para el centro comercial, aunando ocio, compras y restauración en un mismo espacio.