La Asociación de Comerciantes Ciutat de Sagunto y la delegación de Comercio organizan una Shopping Night & Day en Camí Reial

La iniciativa comercial tendrá lugar este viernes 22 y sábado 23 de mayo y contará con muchas sorpresas

La Asociación de Comerciantes Ciudad de Sagunto en colaboración con la delegación de Comercio del Ayuntamiento de Sagunto han organizado la iniciativa “Shopping night & day” el viernes, 22 de mayo, y el sábado, 23 de mayo, en la calle Camí Reial de Sagunto.
 
La delegada de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Sagunto, Concha Peláez, ha destacado: “Desde el Ayuntamiento apoyamos este tipo de iniciativas que sirven para incentivar y potenciar el comercio local, así como para dar a conocer la calidad de los productos que se venden y el buen hacer de los profesionales del sector. Con todas las iniciativas que se han preparado se va a fomentar que nuestros vecinos se animen a comprar y que aumenten las ventas”.
 
El viernes, 22 de mayo, los comercios estarán abiertos hasta las 24 horas y habrá música en directo, sorteos, regalos, castillos hinchables y muchas sorpresas. El sábado, 23 de mayo, habrá promociones especiales, así como castillos hinchables y otras actividades.
 
También colaboran en esta iniciativa Facosa y la Generalitat Valenciana.