La baja laboral de la concejala Remei Torrent supone una redistribución de las delegaciones y la composición de la Junta de Gobierno Local

Estos cambios son temporales en función de la recuperación de la delegada
Imagen 1
 
La baja laboral de la concejala del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Sagunto, Remei Torrent, ha supuesto una redistribución de las delegaciones municipales y de la composición de la Junta de Gobierno Local que se detalla a continuación. Estos cambios son temporales en función de la recuperación de la delegada.
 
Concretamente, se ha revocado el nombramiento de Remei Torrent como miembro de la Junta de Gobierno Local de este municipio y como Séptima Teniente de Alcalde. En su lugar, se ha nombrado miembro de la Junta de Gobierno Local y Séptimo Teniente de Alcalde a José Manuel Tarazona Jurado.
 
Además, se ha conferido delegación del Área de Gobierno de Cultura en el nuevo miembro de la Junta de Gobierno Local, José Manuel Tarazona Jurado.
 
También se ha delegado en el nuevo delegado del área de Cultura la incoación, tramitación y facultad de resolver y dictar todos los actos administrativos que afectan a terceros en los asuntos siguientes:
 
1. Dirigir, inspeccionar e impulsar los servicios y obras municipales, propios de su ámbito funcional.
2. Expedientes en materia de uso de espacios culturales. 
3. Contratos privados en materia artística y cultural. 
4. Expedientes en materia de enseñanza y absentismo escolar. 
5. Solicitud y tramitación de subvenciones en su ámbito funcional. 
6. Otorgamiento, en su ámbito funcional, de las licencias, salvo que las leyes sectoriales lo atribuyan expresamente al Pleno o a la Junta de Gobierno Local. 
7. Ordenar la publicación, ejecución y hacer cumplir los acuerdos del Ayuntamiento, en su ámbito funcional.
 
Además, se ha delegado la presidencia titular de la Comisión Informativa Permanente de Cultura en el nuevo concejal de Área, José Manuel Tarazona Jurado.
 
Por último, se ha acordado conferir las delegaciones especiales que a continuación se indican en favor de los siguientes concejales:

Deportes a Guillermo Sampedro
Mayores y Cultura Popular a José Manuel Tarazona
Igualdad a María Dolores Giménez