El Centro de Interpretación de la Cultura Mediterránea y del Puerto Arse-Saguntum ya es una realidad
El complejo fortificado del Grau Vell alberga este espacio que recorre la evolución del lugar a lo largo de los siglos

La bandera del colectivo LGTBI (Lesbianas, Gais, Transexuales, Bisexuales e Intersexuales) ondea en el balcón del Ayuntamiento de Sagunto y la Tenencia de Alcaldía de Puerto de Sagunto con motivo de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBI, hoy, 28 de junio. En los actos de izamiento han estado el alcalde de Sagunto, Quico Fernández; los concejales del Equipo de Gobierno Teresa García, María Giménez, Mónica Caparrós, Guillermo Sampedro y José Manuel Tarazona; el asesor, Roberto Rovira, así como el concejal Raúl Castillo.

El complejo fortificado del Grau Vell alberga este espacio que recorre la evolución del lugar a lo largo de los siglos
Parte de la actuación para optimizar el servicio de recogida se enmarca en el Plan Territorial de Sostenibilidad Turística y está cofinanciada con los fondos Next Generation de la Unión Europea
La Concejalía de Políticas LGTBIQ+ del Ayuntamiento de Sagunto ha presentado la programación organizada con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+