La biblioteca municipal del Centro Cívico acogerá un taller de animación lectora este viernes

La actividad está destinada a niños y niñas de cinco a ocho años y lleva por nombre “Haz y envés”
Imagen 1
La biblioteca municipal del Centro Cívico Antiguo Sanatorio de Puerto de Sagunto acogerá este viernes, 23 de octubre, a las 18 horas, un taller de animación lectora para niños y niñas de cinco a ocho años que lleva por nombre “Haz y envés”. Se trata de una actividad organizada por la delegación de Archivo y Bibliotecas del Ayuntamiento de Sagunto.
 
El encargado de impartir el taller contará un sinfín de historias muy divertidas con sus libros ilustrados. Cabe destacar que la próxima semana tendrá lugar una iniciativa similar en la biblioteca municipal Cronista Chabret de Sagunto.
 
Según informan desde la delegación municipal, después del paréntesis estival comienza la campaña de animación lectora que se desarrolla en las bibliotecas municipales desde hace más de diez años. Además, recuerdan que ya se puede consultar el avance de la programación prevista hasta el mes de diciembre en el enlace “Próximamente” del espacio que tienen las bibliotecas en la web del Ayuntamiento de Sagunto.
 
Los interesados en asistir deben reservar previamente llamando o acudiendo a la biblioteca del Centro Cívico.

El TSJ-CV no admite el recurso de Lafarge y la sentencia que daba la razón al Ayuntamiento sobre la restauración del perímetro de la cantera Salt del Llop pasa a ser definitivamente firme

26 noviembre 2021

La compañía presentó sendos recursos de casación ante el Supremo y la corte de justicia autonómica que han sido en ambos casos no admitidos. Ahora debería abonar 9,3 millones de euros y el Consistorio iniciará los trámites para abrir un expediente de ejecución subsidiaria para restaurar la zona