La Casa Municipal de Cultura abre sus puertas a la comedia “El rey”

La obra de la Cooperativa Teatro del Barrio llega a Puerto de Sagunto este próximo viernes 27 a las 20.30 horas

 

La Casa Municipal de Cultura abre sus puertas a la comedia El rey. Este próximo viernes 27 de enero, a las 20.30 horas, la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto trae, para todos los públicos, esta obra de la mano de la Cooperativa Teatro del Barrio.

 

El rey es una ficción cuyo personaje central se llama Juan Carlos I. Un hombre que, en el epílogo de su vida, cae de la cima al sótano. Al menos, simbólicamente. Un hombre que, al parecer, ya no sirve. Aunque sirvió mucho. Pero, ¿para qué? ¿Para quiénes? Otros personajes de este relato completamente libre son Don Juan de Borbón, Francisco Franco, Chicho Sánchez Ferlosio, Henry Kissinger, Adolfo Suárez o Felipe González. Un mundo de hombres en lucha por construir un mundo tal como lo conciben.

 

Las entradas tienen un coste de 7 euros, siendo gratuita para los abonados. La venta anticipada de entradas será en taquilla el mismo día de la función una hora antes, o también a través de la página web www.instanticket.es y en el 902444300.