La Casa Municipal de Cultura acogerá mañana 4 de marzo la exposición “Acuarelas” de Mercedes García

La muestra la organizan la asociación Ateneo El Puerto y la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto, cuya concejala es Maribel Sáez
Imagen 1
 
La Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto acogerá mañana, miércoles, 4 de marzo, a las 19 horas, la inauguración de la exposición de pinturas “Acuarelas” de Mercedes García. La muestra la organizan Ateneo El Puerto y la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto, cuya concejala es Maribel Sáez.
 
Mercedes García comienza a pintar acuarelas por inclinación propia desde muy joven. En 1989, se incorpora al grupo de acuarelistas denominado “Pont de fusta” y perfecciona su técnica y conocimientos con los pintores Rafael Sempere, José Estellés y Leonardo Sala, entre otros. Durante 1988 y 1989 realiza estudios en la Facultad de Bellas Artes de San Carlos de Valencia. Asimismo, participa en el taller del Catedrático Vicente Mir. Ha realizado numerosas exposiciones tanto individuales como colectivas en Segorbe, Rubielos de Mora, Játiva, Valencia, Castellón y Teruel.
 
La exposición podrá verse hasta el próximo 27 de marzo.