La Casa Municipal de Cultura recibe a Las Sisters con 'Cabaretazo'

El espectáculo de cabaret tendrá lugar el viernes 28 de abril, a las 20.30 horas

La Casa Municipal de Cultura recibe a Las Sisters con 'Cabaretazo'. La concejalía de Cultura ha programado este espectáculo de cabaret para el próximo viernes 28 de abril, a las 20.30 horas, en la calle Progreso, 9 de Puerto de Sagunto.

 

Glamour y patetismo a partes iguales son algunos de los componentes de este cabaret contemporáneo. Dos divas venidas a menos que nunca estuvieron venidas a más. Buscando la lana, cardando la fama… Las Sisters llegan acompañadas por Eme Erre, la Pobre, su pianista, tramoyista y chica para todo. De esta manera, inician un viaje en busca de la fama, que las hará pasar por situaciones hilarantes a través de canciones cómicas, bailes absurdos e interacción con el público.

 

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada a través de http://www.agendasagunto.com o http://www.servientradas.com o llamando al 902010284. También habrá venta en taquilla el mismo día de la función, una hora antes del espectáculo. El precio es de 9 euros.

 



El Ayuntamiento crea el Club de Lectura para Mayores

25 noviembre 2022

A través de esta iniciativa, que se inaugura el próximo jueves, 1 de diciembre, se pretende impulsar la oferta de actividades de envejecimiento activo, orientadas a promover y reforzar las capacidades personales, sociales y culturales de las personas mayores participantes