La compañía L’OM-Imprebís presenta 'La teua mà en la meua' en la Casa Municipal de Cultura

Este drama teatral se podrá ver este viernes, a las 20:30 h. La entrada tiene un precio de 9 euros

Este viernes, 7 de octubre, la compañía de teatro L’OM-Imprebís presenta la obra La teua mà en la meua en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto. Se trata de un drama para todos los públicos que se interpretará en valenciano, y tiene una duración de 80 minutos. Esta actividad forma parte de la programación de otoño de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto.

La teua mà en la meua es una bella historia de amor. Solo que esta es especial porque trata de dos personas únicas en circunstancias excepcionales. Antón Chéjov conoció a la actriz Olga Knipper en una lectura del Teatro del Arte de Moscú. Primero fueron amigos, después amantes y, finalmente, matrimonio. En los seis años que apenas duró su relación se cruzaron más de 400 cartas. A través de estas, Carol Rocamora recrea, de manera emocionante y divertida, la historia de dos seres que se sienten, se anhelan y se extrañan al mismo tiempo que asistimos a la creación de las grandes obras del autor ruso. Una obra que la British Theatre Guide de Londres ha calificado de “conmovedora y llena de fino humor”.

Esta nueva producción de L’OM-Imprebís está dirigida por Santiago Sánchez y protagonizada por los dos últimos ganadores de los Premios de las Artes Escénicas de la Generalitat Valenciana a la Mejor Interpretación: Josep Manel Casany i Rebeca Valls.

Las entradas, que tienen un precio de 9 euros, se pueden adquirir en el siguiente enlace: https://www.servientradas.com/espectaculo/AYUNTAMIENTO_DE_SAGUNTO/6/la-teua-ma-en-la-meua.html