La compañía Sala Negra interpreta “Ciencia Club Clown”

La obra tendrá lugar mañana miércoles 10 de mayo a las 9.30 y a las 11.30 horas en la Casa Municipal de Cultura


Mañana miércoles 10 de mayo la compañía Sala Negra interpretará la obra Ciencia Club Clown. La representación tendrá lugar en la Casa Municipal de la Cultura de Puerto de Sagunto (C/Progrés, 9), y se realizarán dos sesiones, una a las 9.30 horas y otra a las 11.30 horas. Se trata de una obra, enmarcada en la campaña Anem al Teatre, apta para todos los públicos, que tiene una duración de 50 minutos.
 
Ciencia Club Clown es un ejemplo de cómo el teatro puede educar entreteniendo a los más pequeños, pero también a mayores. Dos excéntricas científicas, llamadas Dendrita y Alcalina, mostrarán desde su plató de televisión un laboratorio realmente impresionante, lleno de sorpresas, peculiares personajes y experimentos científicos de lo más curioso y educativo. La obra muestra un lugar repleto de materiales con los que experimentar y aprender del ámbito de la ciencia, al mismo tiempo que reír sin parar.

Sagunto acerca la administración electrónica a las personas

31 enero 2023

Este servicio está disponible de 8 a 14 horas de lunes a viernes, junto a las Oficinas de Atención Ciudadana (SAIC), donde la ciudadanía puede encontrar al Agente Dinamizador de la Administración Electrónica que les ayudará con el trámite y a obtener e instalar un certificado electrónico en su portátil o móvil