Avanzan las obras de la nueva depuradora de Sagunto
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
Los tres negocios que mejor diseñen sus escaparates entre el 13 y 18 de diciembre serán premiados con 300, 200 y 100 euros

El Concurso de Escaparates Navideños ha comenzado con la apertura del plazo para que las tiendas del municipio puedan participar en este tradicional certamen. Los negocios que quieran presentar su solicitud de participación tienen hasta el 12 de diciembre para enviar por el registro general de la sede electrónica del Ayuntamiento de Sagunto el siguiente formulario (dirigido al departamento de Comercio y Mercados): https://datos.portaldelcomerciante.com/sagunto/file/05_solicitud-participacion-en-convocatoria-de-premios.pdf
La concejalía de Comercio y Mercados premiará a los tres mejores diseños de escaparatismo navideño con 300, 200 y 100 euros, respectivamente. Asimismo, también reconocerán el mejor decorado de los mercados municipales con una dotación de 300 euros. Los escaparates de los negocios participantes deberán estar decorados entre el 13 y el 18 de diciembre, ya que el jurado visitará los diseños de escaparatismo el 19 y 20 de diciembre.
Esta iniciativa tiene como objetivo premiar el esfuerzo y el trabajo que llevan a cabo los comercios de la ciudad para atraer a sus clientes a través de la imaginación y la originalidad en la decoración de sus escaparates navideños. De este modo, el Ayuntamiento de Sagunto impulsa la dinamización del comercio del municipio durante las fechas navideñas.
Los criterios de valoración que se seguirán para el Concurso de Escaparates Navideños serán los siguientes: la creatividad, basándose en la originalidad de los materiales usados en la composición y de la idea de los escaparates; la creación de un contexto de escaparate en el que se valore la adecuación, el protagonismo y la iluminación del producto, en armonía con los colores utilizados y la sensación del espacio en el escaparate; y la innovación en el planteamiento y la colocación de los productos expuestos.
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio
Empar Ríos (Falla El Palleter) y Maria Pozuelo (Falla El Romano) han sido proclamadas como Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil, respectivamente, de la Federació Junta Fallera de Sagunt (FJFS)