Turismo organiza una nueva edición del Septiembre Sefardí que comienza el 12 de septiembre
Desde el 1 de septiembre las personas interesadas podrán optar a una visita gratuita para conocer el Sagunto Sefardí
Los requisitos para poder realizar el curso son estar en posesión del Diploma de Monitor o Monitora de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil o equivalente, o del de director o directora de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil o Juvenil o equivalente.
Asimismo, los grupos serán reducidos y se dividen en tres turnos. En primer lugar, está el grupo A que será el 13 de abril, el grupo B el 14 de abril y el grupo C el 15 de abril. Todas las sesiones se realizarán de manera presencial y tendrán una duración de 4 horas (de 16 h a 20 h), dividiéndose en 1 hora y 30 minutos la parte teórica y otras 2 horas y 30 minutos la práctica.
Por otra parte, el contenido que se impartirá es el siguiente: reconocimiento de la parada cardiorrespiratoria, llamada al 112 y activación del sistema de emergencias sanitarias, apoyo vital básico y reanimación cardiopulmonar, uso del DESA, comunicación del uso de un DESA en el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y finalmente una prueba de evaluación. Además, se emitirá el certificado del curso acreditado por la Escola Valenciana d’Estudis de la Salut.
La inscripción estará abierta desde el 3 de abril hasta el 10 de abril y la matrícula es de 14 €. Durante las clases se contemplarán por parte de la organización todas las medidas sanitarias y de prevención frente a la pandemia.
Desde el 1 de septiembre las personas interesadas podrán optar a una visita gratuita para conocer el Sagunto Sefardí
El Ayuntamiento de Sagunto ha atendido una reivindicación histórica de la asociación y ha reubicado las actividades educativas que se desarrollaban en estos espacios
La actuación de la artista granadina tendrá lugar el sábado a las 22:30 horas, y el Off Romà presentará dos espectáculos de circo en la Casa dels Berenguer y la Antigua Morería el viernes y el sábado