La concejalía de Juventud organiza la séptima visita al Salón del Manga de Valencia

Las inscripciones para ir en el autobús deben entregarse en el Casal Jove de Puerto de Sagunto o en la Casa de la Juventud de Sagunto


La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto ofrece un autobús para asistir al Salón del Manga que se celebra en Valencia el 13 y 14 de mayo. El autobús tiene como finalidad facilitar el acceso a la Feria de Muestras de Valencia a los jóvenes menores de 18 años estudiantes en el municipio de Sagunto y jóvenes entre 18 y 30 años de la comarca del Camp de Morvedre.
 
Las plazas son limitadas y suele haber una gran demanda. En las últimas ediciones ha aumentado considerablemente la oferta, y el año pasado se completó el autobús de 70 plazas, algo que, según la concejalía de Juventud, confían que vuelva a ocurrir este año. Los menores irán acompañados por un adulto responsable del grupo.
 
El plazo para realizar la inscripción finaliza el próximo 6 de mayo. Las inscripciones (para los mayores de edad) y las autorizaciones (para los menores) pueden descargase en la web www.saguntjove.es, o bien se pueden recoger en el Casal Jove de Puerto de Sagunto, de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 18 a 20h, además de los sábados de 18 a 20 horas, o en la Casa de la Juventud de Sagunto, en horario de lunes a viernes de 9 a 13 horas. La entrada tendrá un precio de 10€.
 
La idea surge de un grupo de corresponsales que detectaron la dificultad que los jóvenes tienen para trasladarse en transporte público al recinto. Es la séptima visita al Salón del Manga en la que la concejalía pone un autobús gratuito a los jóvenes del municipio para facilitar su transporte al recinto.