El Centro de Interpretación de la Cultura Mediterránea y del Puerto Arse-Saguntum ya es una realidad
El complejo fortificado del Grau Vell alberga este espacio que recorre la evolución del lugar a lo largo de los siglos
La actividad está programada para el jueves 27 de julio entre las 20 y las 21 horas
El chorlitejo es una de las aves más amenazadas de nuestra costa y la concejalía de Playas ha organizado una ruta para descubrir todos los detalles sobre esta especie que habita las dunas de las playas del litoral saguntino.
La ruta del chorlitejo ha sido programada para el próximo jueves 27 de julio y el punto de encuentro es el chiringuito Tulum Beach, ubicado en la playa de Puerto de Sagunto. Esta actividad diseñada para todos los públicos comenzará a las 20 horas y tendrá una duración aproximada de 60 minutos.
En esta iniciativa que se engloba dentro del proyecto Reacciona pel Corriol, Reacciona pel Litoral colabora la Diputación de Valencia, la Sociedad Española de Ornitología (SEO/BirdLife) y el chiringuito Tulum Beach.
Si quiere participar en la ruta del chorlitejo tiene que rellenar el siguiente formulario de inscripción: https://forms.office.com/e/tEwn2gcGPp. También puede acceder a este documento escaneando el código QR que aparece en el cartel.

El complejo fortificado del Grau Vell alberga este espacio que recorre la evolución del lugar a lo largo de los siglos
Parte de la actuación para optimizar el servicio de recogida se enmarca en el Plan Territorial de Sostenibilidad Turística y está cofinanciada con los fondos Next Generation de la Unión Europea
La Concejalía de Políticas LGTBIQ+ del Ayuntamiento de Sagunto ha presentado la programación organizada con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+