Sagunto presenta el programa de las fiestas patronales del núcleo histórico
El Ayuntamiento y la AC Penyes de Festes Patronals de Sagunt han expuesto las variadas actividades y espectáculos que se van a llevar a cabo durante el mes de julio
Esta muestra artística podrá visitarse en el terraet del barrio Baladre hasta el próximo lunes, 15 de julio
La concejalía de Políticas LGTBIQ+ del Ayuntamiento de Sagunto ha inaugurado esta mañana la exposición de carteles de la Semana del Orgullo en el terraet del barrio Baladre. Al acto de inauguración ha asistido la primera teniente de alcalde, María José Carrera; y el concejal de Políticas LGTBIQ+, Raúl Palmero.
Esta muestra de carteles, diseñados por el alumnado de bachillerato artístico del IES Clot del Moro, forma parte de la programación del Ayuntamiento de Sagunto con motivo de la Semana del Orgullo LGTBIQ+ y podrá visitarse hasta el lunes 15 de julio.
El Ayuntamiento y la AC Penyes de Festes Patronals de Sagunt han expuesto las variadas actividades y espectáculos que se van a llevar a cabo durante el mes de julio
Afirma que de acuerdo con lo establecido en el Estatuto de Autonomía, el ente público debe ejercer como herramienta para la difusión y la normalización de la lengua propia
La Corporación Municipal ha aprobado una moción mediante la que reafirma su apoyo a las personas que padecen Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)