Sale a licitación la instalación y el mantenimiento de 24 desfibriladores en espacios municipales
La licitación también incluye el mantenimiento de los 17 DESA que son propiedad del Ayuntamiento y que ya están ubicados en varios edificios
La plaza Maestra Amelia Dolz acogerá a las 20.00 h este encuentro para explicar las actuaciones de control de plagas para evitar la proliferación de mosquitos
El departamento de Sanidad del Ayuntamiento de Sagunto y la empresa Lokímica, encargada de los controles de plagas en la ciudad, ofrecen esta tarde una charla-taller sobre el control de mosquitos en el término municipal de Sagunto. La plaza Mestra Amelia Dolz de Almardà acogerá este encuentro el viernes 5 de agosto a las 20.00 horas.
El concejal de Sanidad, Javier Timón, acompañado por la Asociación de Vecinos de Almardà, y de un técnico de la empresa Lokímica, realizarán esta charla informativa para explicar las actuaciones de control de plagas para evitar la proliferación de mosquitos. Además, se va a trasladar información sobre los procedimientos que se deben llevar a cabo para cada uno de los tratamientos, la estrategia municipal al respecto y clarificar todas las dudas sobre la forma de realizarlo en Valencia y la de Castellón, con el ánimo de que la población de la localidad disponga de una información clara.
Esta charla se iba a realizar el viernes de la semana pasada, 29 de julio, pero por diferentes motivos se aplazó a este viernes.
Asimismo, Timón agradece la colaboración del departamento de Actividad Física, Salud y Deportes y de la empresa Conometra, que son los responsables de poner los medios técnicos para la realización de la charla.

La licitación también incluye el mantenimiento de los 17 DESA que son propiedad del Ayuntamiento y que ya están ubicados en varios edificios
La manifestación del Día Internacional por la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres será el 25 de noviembre
La actuación se desarrollará en dos fases entre 2026 y 2027 e incluirá la renovación de las infraestructuras hidráulicas y la reurbanización de las tres calles mediante el modelo de plataforma única